QuimAP 2012 icon

QuimAP 2012

QuimAP 2012 - Shareware

Una útil herramienta para aprender química

vota
0

6.3k

Puntúa esta App

QuimAP 2012 es una herramienta educativa que permitirá a sus usuarios acceder a la tabla periódica de los elementos o llevar a cabo diferentes tipos de cálculos y listados de información.

Entre las posibilidades del programa está la representación de los elementos en tabla piramidal y en tabla electrónica, información detallada de los elementos con más de treinta campos de información diferentes, mucha información sobre isótopos naturales y radioactivos de los elementos con gráficas de abundancia, o la representación interactiva de la estructura electrónica de los elementos en tres dimensiones.

Además de esto, la aplicación incluye un buscador de elementos sin límite de restricciones, listados de valores de las propiedades para visualización de tendencias y búsquedas, o la posibilidad de realizar gráficas de tendencias permitiendo seleccionar las propiedades de los elementos a enfrentar, entre muchas otras cosas.

QuimAP 2012 es una herramienta tremendamente útil para estudiante de química, que encontrarán en ella una cantidad de prestaciones enorme, siempre disponibles a poco a más de un clic.
Limitaciones

share

Uptodown X